Tenemos muy buenas noticias… arrancan las inscripciones al taller gratuito de Afectividad y Sexualidad para personas con discapacidad, de la Fundación Bertín Osborne.

Será el próximo sábado 28 de enero de 9 a 14 horas en el Hotel ILUNION Atrium Madrid, y contará con Natalia Rubio (@natalia_rubio_arribas en Instagram) como ponente, presidenta de la Asociación Estatal de Sexualidad y Discapacidad y Responsable y Profesora del Máster en Sexología a Distancia UCJC.

Natalia Rubio es una reconocida psicóloga, sexóloga y pedagoga. Con una dilatada carrera desarrollada en el ámbito de formación y la comunicación, Natalia es, entre otras muchas cosas, profesora del Máster Oficial en Sexología UCJC (Universidad Camilo José Cela, Madrid) y responsable del Plan Estatal de Formación ‘Sexualidades, Discapacidades y Diversidades’.

Aprender sobre la educación sexual de tu hijo o hija con discapacidad

En este taller, el objetivo es acompañarte para aprender sobre la educación sexual de tu hijo e hija con discapacidad, un tema muy importante y del que hay muy poca información.

La sexualidad y la discapacidad forman parte de lo cotidiano, del día a día, y como tal hay que tratarlo. Es más, hace unos años era muy complicado encontrar información relacionada. Sin embargo, hoy en día ya hay libros, artículos, formación y hasta podcast que reflexionan y forman sobre el tema.

Taller con plazas limitadas

Las plazas del taller gratuito de afectividad y sexualidad son limitadas. Además, para facilitar la asistencia de familias, la Fundación ha habilitado un servicio de ludoteca gratuita.

Inscribirte es muy fácil. Estos son los pasos:

1. Descarga nuestra APP aquí
  2. Toca formación > presencial y ¡regístrate!

Importante: si ya tenías nuestra App + Family solo tendrás que ACTUALIZARLA en la App Store o Google Play.

Estamos actualizando la App para agregar nuevas funcionalidades, mejoras, corregir errores, etc… por lo que, si te surge alguna duda o fallo, por favor, ponte en contacto con nosotros:

• En los teléfonos: 659 37 17 96 / 659 37 22 95
  • En nuestro mail: comunicacion@fundacionbertinosborne.org

Te esperamos con muchas ganas🧡

AYÚDANOS A COMPARTIR Y DIFUNDIR CON OTRAS FAMILIAS💫