Skip to main content

En cumplimiento de la Ley de Transparencia y porque creemos en la transparencia como uno de nuestros valores, presentamos un año más las Cuentas Anuales así como el Informe de Auditoría de Cuentas Anuales Abreviadas emitido por un Auditor independiente. 

Una Auditoria de cuentas que, como en años anteriores, se ha realizado por la consultora Deloitte gracias, también, al apoyo y ayuda de Preventiva Seguros. Así como ha sido llevada a cabo de conformidad con la normativa reguladora de la actividad  de auditoría de cuentas vigente en España.

«Las cuentas anuales abreviadas expresa, en todos los aspectos significativos, la imagen fiel del patrimonio y de la situación de la Fundación a 31 de diciembre de 2018, así como de sus resultados correspondientes al ejercicio terminado en dicha fecha, de conformidad con el marco normativo de información financiera que resulta de aplicación (…). Asimismo, hemos comprobado que las citadas subvenciones, donaciones o legados son registrados contablemente por el importe exacto, así como verificado el cobro íntegro de los importes correspondientes». 

Extracto del Informe de Auditoria de cuentas anuales abreviadas emitido por un auditor independiente (Fundación Bertín Osborne – 2018)

 

Tanto este informe como el de años anteriores puede consultarse en el apartado de transparencia de nuestra web.

Deja un Comentario