Os dejamos un resumen del taller de Afectividad y Sexualidad en Málaga el pasado sábado 18 de febrero, un día inolvidable para la Fundación.

taller afectividad y sexualidad málagataller afectividad y sexualidad málagataller afectividad y sexualidad málaga

taller afectividad y sexualidad málaga

No podemos estar más agradecidos a todos los que habéis participado en este evento tan especial para nosotros.

Fue un día lleno de aprendizaje y conexión emocional, gracias a la increíble Natalia Rubio  experta en Afectividad y Sexualidad que nos acompañó y nos guió en todo momento. Gracias Natalia

Mientras los padres disfrutabais del taller de Afectividad y Sexualidad en Málaga, los niños se divertían muchísimo en nuestra ludoteca gratuita, gracias a los voluntarios que se entregaron en cuerpo y alma para hacer que se sintieran como en casa. Asociación Avoi , Asociación de voluntarios de Ciaxabank y Asociación ACAE.  Gracias de corazón.

Inscríbete ya en nuestra App + Family al próximo taller el 11 de marzo en Barcelona.

taller afectividad y sexualidad málaga

taller afectividad y sexualidad málagaQueremos hacer mención especial a Fundación «la Caixa» porque gracias a su colaboración y gran solidaridad han hecho posible este día tan importante para nosotros. Acompañar y ayudar a las familias es nuestra misión. Estamos sin palabras…GRACIAS

taller afectividad y sexualidad málaga

taller afectividad y sexualidad málagaY a Ilunión Hotels por su amabilidad, disposición y maravillosas instalaciones. Gracias por ayudar a que nuestros talleres sean la mejor versión para nuestras familias.

Por último, queremos dar las GRACIAS a todas las familias por vuestro amor, cariño y confianza. Ha sido un honor compartir esta experiencia tan enriquecedora con vosotros. Llegamos al taller de Málaga con muchísima ilusión y volvemos con el corazón lleno de veros tan emocionados y agradecidos.

taller afectividad y sexualidad málagataller-afectividad-y-sexualidad.jpegGracias por hacer que esta gran familia siga creciendo.

Desde la Fundación Bertín Osborne os recordamos que el próximo 11 de marzo estaremos en Barcelona impartiendo el taller de Afectividad y Sexualidad con Natalia Rubio. Inscríbete ya gratis en nuestra App + Family.

¡Os esperamos familias!