AUTORIZACIÓN DE CESIÓN DE DERECHOS DE IMAGEN PARA PARTICIPANTES EN ACTIVIDADES Y TALLERES

En cumplimiento de lo que dispone el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos personales y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD), demás normativa legal vigente en materia de protección de datos personales y el derecho a la propia imagen (Ley Orgánica 1/1982 de 5 de mayo) les informamos que la dirección de FUNDACION BERTIN OSBORNE, les solicita autorización para publicar fotografías o grabaciones donde aparezcan ustedes y sus hijos donde puedan ser identificables con el fin único de publicarlas en la web de la Fundación y en redes sociales, para promocionar e informar de las actividades y cursos.

Estos datos se conservarán mientras dure la finalidad para la que se han obtenido y siempre que no ejerzan ningún derecho de los que los amparan. No se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, ni tampoco se realizará ninguna transferencia internacional de datos sin su consentimiento previo. Una vez las imágenes ya no sean necesarias, estas se guardarán debidamente bloqueadas con las medidas de seguridad pertinentes.

Así mismo, le informamos que, de conformidad con lo dispuesto en el RGPD, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (derecho al olvido), limitación del tratamiento, portabilidad en los términos previstos en la citada Ley.

Para facilitar el ejercicio de dichos derechos, el usuario podrá remitir un mensaje a la cuenta de correo electrónico protecciondedatos@fundacionbertinosborne.org junto con su DNI e indicando en el asunto: Protección de Datos. Debiendo atenderse la solicitud en el plazo máximo de un (1) mes desde la efectiva recepción del mismo.

La retirada del consentimiento no afectará a la licitud del tratamiento efectuado previamente. También tiene derecho a presentar una reclamación, si considera que el tratamiento de datos personales no se ajusta a la normativa vigente, ante la Autoridad de control (www.agpd.es).

Con la aceptación/ firma del presente documento/texto, el abajo firmante (o representante legal) se considera informado y otorga su consentimiento para el tratamiento mencionado.