Tu colaboración nos ayuda a llegar a más familias

Tu colaboración nos ayuda a llegar a más familias

Te necesitamos

Donaciones

Gracias a tu colaboración podremos seguir desarrollando proyectos e iniciativas para ayudar y apoyar a familias de personas con discapacidad. Podremos atender más casos de atención psicológica, ir a más ciudades, realizar nuevos ciclos formativos e incluso iniciar proyectos nuevos.

¿Cómo puedo colaborar?

Realizar un donativo es muy sencillo: puedes elegir entre realizar un donativo puntual o asociarte a Fundación Bertín Osborne y donar todos los meses la cantidad que tú decidas.

Tipos de colaboración

Es muy fácil, solo tienes que elegir uno de los 3 tipos de donativos online de 10, 20 o 50 euros y seleccionar el método de pago.

Bizum

Puedes hacer un donativo puntual por pequeño que sea, siempre será bienvenido. Para ello ponemos a tu disposición el código 00497, de la Fundación Bertín Osborne.

Transferencia bancaria

Si lo prefieres puedes hacer una transferencia bancaria (indicando tu nombre y teléfono en el concepto) a nuestra cuenta:

CaixaBank: ES64 2100-6351-95-0200048471

¿Cómo puedo colaborar?

Tarjeta o PayPal

Tipos de colaboración

Bizum

Transferencia bancaria

Hazte Socio

Deja huella

Legado Solidario

¿Qué es?

Es una iniciativa por la que se incluye en el testamento a una o varias ONG dejando recursos monetarios o bienes materiales, sean del valor que sean, y sin perjudicar a los herederos legítimos.

¿Cómo hacerlo?

Hay diversas maneras de incluir a la Fundación en tu testamento, dependiendo de las circunstancias. Recuerda que es muy importante que realices tu testamento ante notario.

Ejemplo

Incluye LEGADO en tu testamento ante notario y facilita los datos de la Fundación Bertín Osborne. Ej.: “Lego a la Fundación Bertín Osborne la cantidad de XXXX€ para que lo destine a realizar sus proyectos”.

Más instituciones

Debes nombrar a varias entidades como coheredas, informando en el testamento del porcentaje asignado a cada una.

Sin herederos

Puedes nombrar a la Fundación Bertín Osborne como heredera universal.

Dudas

Si tienes dudas, escríbenos y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte con el proceso.

Transparencia

En Fundación Bertín Osborne tenemos un compromiso con la transparencia porque creemos que si pedimos ayuda a la sociedad para poder avanzar y crecer en nuestros fines, debemos dar una respuesta transparente al destino de la solidaridad y apoyo que se pone en nuestros proyectos.

Respuestas transparentes

• Plan de actuación

Nos encantará ayudarte

Queremos tenerles informados de toda la ayuda que gracias a vuestra colaboración somos capaces de hacer como llegar a todas las familias que confían en nosotros.