Banco Mediolanum, Mad4Padel, Alquitrailers Quality on Road, Preventiva Seguros, Academica Spain y Fundación Mapfre entre otros, hicieron posible la celebración de esta segunda edición del Torneo Benéfico de Pádel Fundación Bertín Osborne.

El pasado sábado 25 de mayo, celebramos nuestro II Torneo Benéfico de Pádel organizado con Banco Mediolanum en el Club Mad4Padel. Un evento deportivo y solidario lleno de momentos muy emotivos.

Contamos con la colaboración de más de 150 personas entre jugadores y asistentes y también con actividades infantiles en colaboración con El Circo de Piruleto, una Asociación sin ánimo de lucro que tiene como principal objetivo llevar a niños y adolescentes con discapacidad momentos de evasión, muchas risas, entretenimiento y diversión. ¡Gracias Fernando por crear un ambiente mágico y acompañarnos una vez más!

Además, tuvimos la gran oportunidad de disfrutar de una espléndida exhibición de Pádel Adaptado; gracias a la participación de Rubén Castilla, jugador de Pádel y Tenis que, tras sufrir un grave accidente de trafico apuesta por el deporte adaptado en silla de ruedas para poder seguir disfrutando de su pasión, y Josechu Viada, jugador de Pádel adaptado desde hace siete años y número 19 del ranking nacional.

Multitud de empresas y colaboradores se volcaron con nuestro evento deportivo y 100 % solidario patrocinando el encuentro o donando magníficos regalos para los ganadores, el Welcome Pack y la rifa benéfica, que tuvo lugar al acabar el torneo.

En el acto, intervino nuestra directora general, Rocío Martín, que además es madre y beneficiaria de la Fundación. La entrega de premios y rifa benéfica fueron realizados por Rocío Martín y Jacobo González, Supervisor y Agente exclusivo de Banco Mediolanum.

Además, Banco Mediolanum, en el marco de su proyecto social “Mediolanum Aproxima”, que apoya a entidades sociales como la nuestra, ha permitido a las empresas y entidades hacer sus donaciones y ayudarnos a través de la plataforma mi grano de arena. Muchísimas gracias a todos porque gracias a las aportaciones que hemos recibido entre rifa, empresas y jugadores hemos conseguido los 5.000€ indispensables para que  la Fundación Mediolanum en España* pueda duplicar la cantidad.

Desde el equipo de la Fundación Bertín Osborne os queremos trasladar nuestro más sincero agradecimiento a todos los que habéis hecho posible este II Torneo benéfico de Pádel. Gracias a vuestro apoyo, hemos logrado recaudar 13.000€ para destinar a nuestro proyecto + Family,  que como sabéis, y nos explicó magníficamente bien en el evento nuestra directora general, Rocío Martín consiste en desarrollar dos nuevas líneas de Acompañamiento en el Duelo tras la pérdida de un hijo con discapacidad y Empoderamiento de Hermanos.

*Delegación en España de la fundación “Fondazione Mediolanum”

VER AQUÍ REPORTAJE FOTOGRÁFICO.