¡Estamos felices! En los Premios Inocente 2022, organizados por Fundación Inocente Inocente hemos logrado 3000 votos con nuestro vídeo, en el que nuestra Presidenta, Fabiola Martínez, habla sobre +Family y su labor en la Fundación Bertín Osborne. ¡Queremos daros las gracias! Porque con vuestra ayuda, la Fundación Inocente Inocente nos ha donado 5000€, dinero que invertiremos en seguir acompañando y asesorando a las familias de personas con discapacidad.

La entrega de los XI Premios Inocente

La entrega del cheque por parte de Fundación Inocente Inocente, tuvo lugar el pasado 18 de mayo en un emocionante acto en la sede de la Fundación Pons en Madrid. Junto a Fabiola, recogieron su premio otros famosos que acudían como embajadores de otras causas igual de necesarias que +Family. Entre los presentes estaban:

• Lorena García y Fundación NIPACE
  • Lourdes Montes y Asociación El Gancho Infantil
  • Victor Elias y Asociación ProTGD
  • Emma García y Mamás en Acción
  • Pedro José Rabadán y Amigos de Monkole
  • Juan Pozuelo y Fundación Gil Gayarre
  • Inma Cuevas y NUPA
  • Eduardo Noriega y ACTAYS
  • Coral Bistuer y Asociación APADIS
  • Anne Igartiburu  y Fundación AENILCE
  • Xuso Jones y ASTRAPACE
  • Romay y Ambulancia del Deseo

Personas solidarias, que ofrecen su tiempo y dedicación para apoyar a quienes más lo necesitan.

Si tú también eres solidario y quieres ayudar también a nuestra fundación, puedes encontrar toda la información al respecto en nuestra página Colabora.

Nuestra presidenta, Fabiola Martínez en el evento organizado por Fundación Inocente Inocente
Nuestra presidenta Fabiola Martínez, junto a Rocío Martín y Blanca Sotillo, miembros esenciales de la Fundación Bertín Osborne