¡¡¡¡¡¡¡Estamos felices!!!!! Hemos logrado 3000 votos con nuestro vídeo, en el que nuestra Presidenta, Fabiola Martínez, habla sobre +Family y su labor en la Fundación Bertín Osborne. ¡Queremos daros las gracias! Porque con vuestra ayuda, la Fundación Inocente Inocente nos ha donado 5000€, dinero que invertiremos en seguir acompañando y asesorando a las familias de personas con discapacidad.

La entrega del cheque tuvo lugar el pasado 18 de mayo en un emocionante acto en la Fundación Pons. Junto a Fabiola, recogieron su premio otros famosos que acudían como embajadores de otras causas igual de necesarias.

Personas solidarias, que ofrecen su tiempo y dedicación para apoyar a quienes más lo necesitan.

Nuestra presidenta, Fabiola Martínez en el evento organizado por Fundación Inocente Inocente
Nuestra presidenta Fabiola Martínez, junto a Rocío Martín y Blanca Sotillo, miembros esenciales de la Fundación Bertín Osborne