El próximo 11 de mayo, las familias de A Coruña podrán aprender a optimizar la gestión del tiempo en el ámbito personal y familiar.

No es ver qué hacemos con el tiempo que nos sobra, sin construir la vida que queremos con el tiempo que tenemos. Esa es la premisa y objetivo del taller “Gestión del Tiempo”, un taller que llega a A Coruña tras la buena acogida en Sevilla.

Algunas personas tienen el hábito de gestionar las tareas relacionadas con el trabajo. Sin embargo, no hay tanta costumbre de gestionar los asuntos relacionados con la vida familiar. ¿Tenemos claras nuestras prioridades? ¿Tenemos tiempo para lo que queremos? ¿Cómo nos gestionamos?

Desde la Fundación Bertín Osborne hemos lanzado este ciclo formativo con el objetivo de que las familias de niños y niñas con discapacidad aprendan herramientas y técnicas para optimizar la gestión del tiempo en el ámbito personal y familiar.

TALLER GESTIÓN DEL TIEMPO

FECHA: 11 de mayo de 2019

HORARIO: 9:30-14:00

LUGAR: AC Coruña (Rua Enrique Mariñas Rormero, 34 15009 A Coruña)

IMPARTIDO POR: Àngels Ponce, terapeuta experta en familias de personas con discapacidad.

CONTENIDO DEL TALLER:

• Estrategias para optimizar y priorizar la gestión del tiempo
  • Planificación y organización
  • Cómo establecer objetivos personales
  • Estrategias para gestionar el tiempo y mantener presentes los objetivos
  • Diferencias entre lo que es urgente e importante
  • Los ladrones del tiempo
  • La organización en casa

SERVICIO DE GUARDERÍA:

Contamos con un servicio de guardería en el que nuestro programa de voluntariado crea un espacio lúdico para niños y niñas con discapacidad, así como sus hermanos y hermanas.

INSCRIPCIÓN GRATUITA CON AFORO LIMITADO

La inscripción se debe realizar de forma individual, siendo una inscripción por persona y en el caso de necesitar guardería apuntarlo en una sola inscripción con lo que necesitáis (alguna pauta como alergias, intolerancias, preferencias de juego, necesidades especiales, etc.).

Para más información, no dudéis en contactar con nuestro equipo en: 659371796 o info@fundacionbertinosborne.org.

Este taller se ha realizado con la colaboración de Air Europa.