El próximo sábado 23 de noviembre las familias de Madrid podrán aprender a optimizar la gestión del tiempo en el ámbito personal y familiar.

No es ver qué hacemos con el tiempo que nos sobra, sin construir la vida que queremos con el tiempo que tenemos. Esa es la premisa y objetivo del taller “Gestión del Tiempo”, un taller conducido por Àngels Ponce y en el que se enseñará herramientas y técnicas para optimizar la gestión del tiempo en las familias de personas con discapacidad.

En el taller Gestión del tiempo, aprenderán como planificarse y organizarse, a establecer objetivos y a mantenerlos presentes, a distinguir los ladrones del tiempo, a diferenciar lo urgente de lo importante… en resumen, podrán conocer estrategias para priorizar y optimizar el tiempo y elegir las que mejor se adapten a la vida personal de cada uno.

Este taller llega a Madrid tras pasar, con gran recibimiento, por otras ciudades como Sevilla y Bilbao.

DATOS DEL TALLER

FECHA: 23 de noviembre de 2019

HORARIO: 9:30-14:00

LUGAR: Sede Fundación Caser (Avda. de Burgos, 109 C.P.:28050 Madrid)

IMPARTIDO POR: Àngels Ponce, terapeuta experta en familias de personas con discapacidad.

SERVICIO DE GUARDERÍA LUDOTECA:

Contamos con un servicio de guardería en el que nuestro programa de voluntariado crea un espacio lúdico para niños y niñas con discapacidad, así como sus hermanos y hermanas.

INSCRIPCIÓN GRATUITA CON AFORO  LIMITADO

La inscripción se debe realizar de forma individual, siendo una inscripción por persona y en el caso de necesitar guardería apuntarlo en una sola inscripción. Para más información, no dudéis en contactar con nuestro equipo en 659 371 796 / info@fundacionbertinosborne.org

Taller financiado por Fundación Caser