La Fundación Bertín Osborne celebró el pasado sábado 13 de mayo en La Coruña, el Taller de Afectividad y Sexualidad para personas con discapacidad.

El Taller de Afectividad y Sexualidad para personas con discapacidad, un servicio que la Fundación había cancelado con motivo de la pandemia y que ahora ha retomado la presencialidad para seguir ofreciendo una de las jornadas más valoradas por las familias y entidades colaboradoras y que además sirven, de complemento al servicio de asesoramiento telefónico gratuito y App móvil + Family.

En palabras de Rocío Martín, directora de la Fundación, «Os damos las gracias a todos por venir. Como sabéis nuestra misión es acompañar a las familias en su día a día para que no os sintáis solas o desinformadas. La vuelta de nuestros talleres presenciales ha supuesto un ambiente muy cercano para compartir experiencias y abrazarnos de nuevo. Una vez más, la Fundación trabaja incansable para acompañaros y que tengáis un momento de respiro con nuestra ponente Natalia, especializada en Afectividad y Sexualidad para personas con discapacidad.»

El Taller de Afectividad y Sexualidad para personas con discapacidad

taller-afectividad-fundacion-bertin-osborneQueremos agradecer de todo corazón a Gonzalo Trenor y Alfono Rueda por acompañarnos en este día tan especial para nosotros y hacer que las familias de hijos con discapacidad de La Coruña se sintieran muy queridas. taller-afectividad-fundacion-bertin-osbornetaller-afectividad-fundacion-bertin-osborneNatalia Rubio, nuestra ponente experta en Afectividad y Sexualidad, «muy agradecida e ilusionada por vuestras palabras de reconocimiento y cariño. Gracias por vuestra generosidad y compromiso. Cuando 4 horas hablando de la importancia y la necesidad de abordar la sexualidad en los proyectos de vida de infancias, adolescencias, juventudes, adulteces con discapacidad pasan volando y las familias manifiestan que seguirían otras 4 horas compartiendo y aprendiendo. Me siento muy afortunada. ¡Sois increíbles!» Gracias Natalia por emocionarnos a todos de nuevo.taller-afectividad-fundacion-bertin-osborneLa Fundación Bertín Osborne contó para poder hacer realidad este necesario Taller con entidades colaboradoras. En este caso gracias a la generosidad y cariño de José Manuel de GRUPO DIAL y CIECA pudimos organizar este evento tan esperado por las familias.

El equipo de voluntarios de Asdegal y Fundación Mapfre desbordaron alegría y solidaridad. Hicisteis que los hijos de las familias se sintieran de maravilla y disfrutaran de una mañana llena de diversión.taller-afectividad-fundacion-bertin-osbornetaller-afectividad-fundacion-bertin-osbornetaller-afectividad-fundacion-bertin-osborneGracias a la empresa de catering Boketé por vuestra gran entrega y colaboración y a Palexco, que nos acogió a  en sus preciosas instalaciones. Todo el personal nos trató de maravilla. Fue un gran regalo poder impartir allí el Taller.

Gracias siempre a nuestras amigas de Remedios Marketing por implicaros y hacer que nuestras formaciones lleguen a muchas familias.

Y por último, nuestro agradecimiento más especial va para todas las familias de La Coruña que nos acompañaron. Gracias por abrir vuestro corazón, por confiar en nosotros, por enseñarnos y compartir lo que ya sabíais, por los abrazos nuevos, ¡GRACIAS POR TODO!taller-afectividad-fundacion-bertin-osborne