La Fundación Inocente, Inocente hizo entrega de sus ayudas a proyectos asistenciales para entidades que trabajan para mejorar la calidad de vida de los niños con discapacidad en España

Entrega de ayudas para la discapacidad infantil 2023

0entrega-ayudas-fundacion-inocente.jpgLa Fundación Inocente, Inocente celebró el pasado miércoles en la sede de la Fundación Telefónica el acto de entrega de ayudas a entidades que trabajan con menores con discapacidad en España.

El acto, presentado por Juanma Iturriaga y Jacob Petrus, contó con la presencia Jose Velasco, presidente de la Fundación Inocente, Inocente y Miriam García Corrales, directora de entretenimiento de TVE. Además, nos acompañó Carlos Palacios, director de Acción Social y Voluntariado de Fundación Telefónica .

La Gala Inocente, Inocente 2022 se volcó de lleno en ayudar a todos los niños y niñas con discapacidad y a sus familias.

entra ayudas fundación inocente

Fabiola Martínez, presidenta de la Fundación y Rocío Martín, directora general , en la «Entrega de ayudas para la discapacidad infantil 2023».

La Fundación Bertín Osborne también quiere agradecer a Fundación Inocente, Inocente su generosidad y dedicación. Gracias a vosotros, habéis apoyado a 100 entidades  y ha sido maravilloso reunirnos todas en un mismo lugar.

Gracias de corazón a Fundación Telefónica, Espacio Fundación Telefónica, ASPAYM Madrid,  RTVE y Fundación Inocente, Inocente por hacerlo posible. 🧡

16entrega-ayudas-fundacion-inocente.jpg