Los días 17, 18 y 19 de junio celebraremos nuestro primer Mercadillo Solidario que acoge a marcas de moda, ropa de niñ@, accesorios y ¡mucho más!

Durante el evento, que tendrá lugar los tres días entre las 13.00 y las 21.00 horas, los ciudadanos podrán acercarse por los expositores en los que habrá complementos y ropa de buenas marcas a muy buen precio donada por Ana Guerra, Lydia Lozano, Beatriz Cortazar, Paz Padilla, Fabiola Martínez, Bertín Osborne y muchos más. Contaremos además con la presencia de personajes relevantes que nos brindarán su apoyo.

Con el fin de recaudar la máxima ayuda, realizaremos una rifa solidaria con un fantástico premio entre todas las personas que se sumen a nuestra iniciativa Dona2 y también habrá actividades de animación infantil.

El 100% de los beneficios recaudados irán destinados a desarrollar nuestra nueva línea de Acompañamiento en el Duelo de familias de personas con discapacidad. Este nuevo proyecto que queremos poner en marcha está enmarcado dentro del Ciclo de Salud Mental de los talleres presenciales que estamos impartiendo este año en 10 ciudades de España, y que continuaran durante el 2025 y 2026. En este ciclo abordamos el tema de la Salud Mental, Autocuidado y Gestión de las Emociones para familias de personas con discapacidad.

Nuestro objetivo de la Fundación es acompañar a miles de familias que cuidan cada día de personas con discapacidad para que nunca más se sientan solas ni desinformadas.

El mercadillo tendrá lugar en el Restaurante Abascal en Calle de Fernández de la Hoz, 66, Chamberí, 28010 Madrid