• Propias: Aquéllas que se envían al propio editor que presta el servicio solicitado por el usuario.

En función de su permanencia:

• De sesión: permanecen durante el acceso y navegación en el sitio, se suprimen una vez el usuario abandona el Sitio Web.

• Identificar la sesión del usuario para mantenerla activa durante la navegación.
  • Identificar la sesión del usuario para evitar posibles ataques y las falsificaciones de peticiones.
  • Identificar el servidor utilizado por el usuario.
  • Configuración de la seguridad del firewall web.
  • Optimizar el tiempo de respuesta en la web con la función de cache.

Si desea modificar las opciones de privacidad siga las instrucciones especificadas por el desarrollador de su navegador para dispositivo móvil.

A continuación, podrá encontrar algunos ejemplos de los links que le guiarán para modificar las opciones de privacidad en su dispositivo móvil:

7.- Información en relación con sus datos

Para poder ejercitar cualquiera de sus derechos en materia de protección de datos, así como para poder conocer los (i) Fines del tratamiento y base jurídica del tratamiento; (ii) Destinatarios o categorías de destinatarios de los datos personales; (iii) Transferencias internacionales; (iv) Plazo de conservación; (v) Derechos de los interesados; (vi) Existencia de decisiones automatizadas, incluida la elaboración de perfiles, puede acceder a la Política de Privacidad de Fundación Bertín Osborne.