Fundación Bertín Osborne

[vc_row type=»in_container» full_screen_row_position=»middle» column_margin=»default» column_direction=»default» column_direction_tablet=»default» column_direction_phone=»default» scene_position=»center» text_color=»dark» text_align=»left» row_border_radius=»none» row_border_radius_applies=»bg» overlay_strength=»0.3″ gradient_direction=»left_to_right» shape_divider_position=»bottom» bg_image_animation=»none»][vc_column column_padding=»no-extra-padding» column_padding_tablet=»inherit» column_padding_phone=»inherit» column_padding_position=»all» column_element_spacing=»default» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ column_shadow=»none» column_border_radius=»none» column_link_target=»_self» gradient_direction=»left_to_right» overlay_strength=»0.3″ width=»1/1″ tablet_width_inherit=»default» tablet_text_alignment=»default» phone_text_alignment=»default» bg_image_animation=»none» border_type=»simple» column_border_width=»none» column_border_style=»solid»][vc_column_text]

El año 2019 ha sido un año marcado por nuestro décimo aniversario. Un año en el que sentimos que hemos crecido y mejorado: hemos abierto una nueva sede, realizado nuestra primera campaña de sensibilización y hemos llegado a muchas familias con nuestros talleres.

Ya se puede consultar nuestra memoria de actividades de 2019, una reflexión para ver lo que hemos hecho y pensar en lo que queremos hacer este 2020. Todo gracias al apoyo de nuestros socios y de tantas personas, entidades y empresas colaboradoras.

¡Gracias! Vuestra ayuda lo ha hecho posible. 



2019 EN CIFRAS

[icon color=»accent-color» size=»regular» icon_size=»» image=»fa-map-marker»] 13 talleres para familias

[icon color=»accent-color» size=»regular» icon_size=»» image=»fa-pencil»] 977 inscripciones en talleres para familias

[icon color=»accent-color» size=»regular» icon_size=»» image=»fa-puzzle-piece»] 278 plazas en el servicio de respiro familiar (guardería/ludoteca)

[icon color=»accent-color» size=»regular» icon_size=»» image=»fa-comments»] 71 casos de atención psicológica

[icon color=»accent-color» size=»regular» icon_size=»» image=»fa-history»] 573 sesiones de atención psicológica

[icon color=»accent-color» size=»regular» icon_size=»» image=»fa-mobile»] +110 consultas antendidas

[icon color=»accent-color» size=»regular» icon_size=»» image=»fa-heart»] +150 personas voluntarias

[icon color=»accent-color» size=»regular» icon_size=»» image=»fa-share-square-o»] +52.000 seguidores en redes sociales

 

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Un comentario

  1. Hola!
    Yo hago una muy pequeña aportación. También colaboro en Aldeas Infantiles y en la fundación Aladina.
    Son pequeñas aportaciones,pero soy profesora de primaria y el Estado se portó casi siempre y se porta muy mal con nosotros. Y si hay niños con problemas,son una minoría de centros los que responden.
    Ahora mismo en la Xunta de Galicia no quieren hacer un protocolo decente para el nuevo curso con el COVID. Esto es desfavorable para toda la comunidad educativa.
    Por eso ,me alegra que gente como vosotros ayude a familias .Y ,sobre todo,a las más desfavorecidas.
    Muchas Gracias en nombre de todos los niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *