Skip to main content

El 2 de octubre cumplimos 10 años como fundación. Para conmemorar este aniversario y el Día Mundial de la Parálisis Cerebral lanzamos #SinInstrucciones, una campaña para sensibilizar sobre las dificultades que afrontan las familias de personas con parálisis cerebral.

Muchas cosas unen a todos los padres y madres: la ilusión, el amor, las expectativas… y las dudas. Porque las situaciones son únicas, imprevistas, desconocidas… y los hijos vienen sin instrucciones. Sin embargo, con un niño o niña con parálisis cerebral, la incertidumbre y las dificultades son mucho mayores.

Se estima que en España aproximadamente 2 de cada 1.000 niños nacen con parálisis cerebral . Esto quiere decir que unas 120.000 familias tienen que hacer frente a un largo camino de cambios, dificultades e incertidumbres en el que, en muchas ocasiones, puede que se sientan “sin instrucciones”.

Para concienciar sobre esta situación, nace la campaña #SinInstrucciones, que estará activa durante todo el mes de octubre y se puede visitar en la web www.sininstrucciones.org

Si tú también has sentido que, como padre o madre, estabas sin instrucciones, compártelo. 

Deja un Comentario