Os invitamos al taller gratuito para familias de niños con lesión cerebral, impartido por Ángels Ponce terapeuta familias, en esta ocasión  introduciremos a todos a las técnicas de Mindfulness aplicadas a familias de hijos con discapacidad.

El Mindfulness consiste en prestar atención, momento a momento, a pensamientos, emociones, sensaciones corporales y al ambiente circundante, de forma principalmente caracterizada por «aceptación» -una atención a pensamientos y emociones sin juzgar si son correctos o no-.

Contenido:

A partir de una exposición teórica, invitaremos a los participantes a practicar a partir de sencillos ejercicios:

-Respiración.

-Exploración corporal.

-Meditación centrada en los pensamientos.

Gracias a la colaboración de la Fundación Caser y al apoyo de Fundación Inocente Inocente, la jornada será en Valencia, el día sábado 28 de Enero  a las 10:00H.

La participación está sujeta a previa inscripción

comunicacion@fundacionbertinosborne.org/ Teléfonos: 659371796 – 659372295