Tu colaboración nos ayuda a llegar a más familias

Hazte Dona2

Legado Solidario

¿Qué es?

Es una iniciativa por la que se incluye en el testamento a una o varias ONG dejando recursos monetarios o bienes materiales, sean del valor que sean, y sin perjudicar a los herederos legítimos.

¿Cómo hacerlo?

Hay diversas maneras de incluir a la Fundación en tu testamento, dependiendo de las circunstancias. Recuerda que es muy importante que realices tu testamento ante notario.

Ejemplo

Incluye LEGADO en tu testamento ante notario y facilita los datos de la Fundación Bertín Osborne. Ej.: “Lego a la Fundación Bertín Osborne la cantidad de XXXX€ para que lo destine a realizar sus proyectos”.

Más instituciones

Debes nombrar a varias entidades como coheredas, informando en el testamento del porcentaje asignado a cada una.

Sin herederos

Puedes nombrar a la Fundación Bertín Osborne como heredera universal.

Dudas

Si tienes dudas, escríbenos y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte con el proceso.

Nos encantará ayudarte

Queremos tenerles informados de toda la ayuda que gracias a vuestra colaboración somos capaces de hacer como llegar a todas las familias que confían en nosotros.