¿En qué consiste nuestro voluntariado?

Durante los talleres formativos y para ayudar a que asistan el mayor número de familias posibles, realizamos un servicio de respiro familiar en el que, a modo de ludoteca, los niños y niñas con discapacidad y los hermanos y hermanas que lo necesiten pasan una mañana divertida en compañía del equipo de voluntariado de Fundación Bertín Osborne.

Forma parte de nuestro voluntariado

Si quieres realizar voluntariado en nuestros servicios de respiro familiar durante los talleres para familias, escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.

1 Poseer conocimientos y/o experiencia en discapacidad.

2 Ser mayor de edad.

3 Tener ilusión y ganas de pasar una mañana de sábado diferente.

Cuándo y donde

El voluntariado se realizará algunos sábados (1-4 al año) en horario de 9:00-14:30 aproximadamente. Hasta el momento se realizan en A Coruña, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Sevilla y Valencia

Convenios con identidades

Para conseguir que el servicio de respiro familiar sea un éxito, así como para generar sinergias en las distintas ciudades a las que asistimos con nuestros talleres para familias, firmamos convenios con asociaciones y entidades relacionadas con la discapacidad o cuidados a infancia. De esta manera las familias pueden estar más tranquilas, ya que saben que habrá personal con experiencia en las ludotecas guarderías, y las entidades de la ciudad se implican en un proyecto nuevo, se dan a conocer y adquieren nuevas experiencias.

Resuelve dudas

Si te surgen dudas después de leer nuestro FAQ de preguntas o quieres proponernos algo. Ponte en contacto con nosotros.

Nos encantará ayudarte

¿Tienes un hijo, hija o familiar con discapacidad? ¿Quieres beneficiarte de alguno de nuestros servicios? ¿Tienes dudas sobre recursos? ¿Quieres realizar una donación puntal o asociarte? ¿Deseas formar parte del equipo de voluntariado?… Si tienes cualquier consulta, no dudes en contactar con nuestro equipo. Nos encantará ayudarte.