Reproducir vídeo

Un compromiso especial

Empresas Solidarias

Gracias por estar a nuestro lado​

Win to Win

Somos conscientes de que ayudar supone un esfuerzo y más ahora mismo, es por ello que nosotros queremos que se visibilice más.

Visibilidad

Aumentar la visibilidad de la empresa, marca y/o productos. El público valora de forma positiva que parte de los beneficios de la empresa se destine a causas sociales.

Confianza

Transmitir credibilidad y una visión más humana.

Implicación

Conseguir la implicación de la plantilla con la empresa, mejorando su motivación e identificación con la empresa. Captando y reteniendo personal con talento.

RSC

Cumplirás con la responsabilidad social corporativa a la vez que ayudarás a familias de niños y niñas con discapacidad.

Otras maneras

Si como empresa quieres colaborar con la Fundación Bertín Osborne pero no puedes realizar una aportación monetaria también puedes ayudar de otras maneras:

Nómina solidaria

Es una iniciativa en el que se ofrece a los empleados la posibilidad de donar X cantidad de su nómina. Normalmente es un redondeo de céntimos (por ejemplo si la nomina es 1.256,74€, se donaría 0,74€) o un donativo de 1€ de cada nómina.

Donaciones materiales

Tanto para nuestros talleres o para nuestro trabajo diario, puedes realizar donativos materiales que nos puedan ser de gran utilidad: material para el servicio de respiro familiar (cuentos, juguetes, etc.), material de oficina o de consulta.

Acuerdos de colaboración

Si crees que tu empresa podría colaborar con nuestros proyectos de alguna manera, cuéntanoslo. Por ejemplo, si tienes una empresa de catering puedes colaborar en los coffee break de los talleres; o si tienes una imprenta, puedes echarnos una mano con camisetas de voluntariado…

Nos encantaría ayudarte

¿Tienes un hijo, hija o familiar con discapacidad? ¿Quieres beneficiarte de alguno de nuestros servicios? ¿Tienes dudas sobre recursos? ¿Quieres realizar una donación puntal o asociarte? ¿Deseas formar parte del equipo de voluntariado?… Si tienes cualquier consulta, no dudes en contactar con nuestro equipo. Nos encantará ayudarte