EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LA FUNDACION BERTIN OSBORNE Y SU VOLUNTARIOS RESPECTO DEL SERVICIO DE ACOMPAÑAMIENTO DE MENORES

La Fundación Bertín Osborne, pone de manifiesto e informa a las familias que elijan el servicio de compañía física ejercido por voluntarios de la Fundación para el acompañamiento y entretenimiento de sus hijos durante el periodo de tiempo en el que ellos estén realizando una actividad o taller impartido por la Fundación, que durante este periodo de tiempo los voluntarios no se harán cargo del servicio de alimentación, custodia de medicación y toma de la misma o acompañamiento al servicio en caso de necesidad. Siendo este deber el de los padres, que serán informados inmediatamente en caso de necesidad por uno de los voluntarios, debiendo interrumpir su asistencia en el taller en el que esté participando para atender a su hijo/a.

Acepto voluntariamente hacer uso del servicio gratuito de acompañamiento mencionado anteriormente y declaro conocer y aceptar todos los riesgos que conlleva esta actividad y posibles consecuencias, y asumo voluntaria y libremente la completa responsabilidad por todos los riesgos y peligros que conlleva la actividad.

Por motivos de seguridad, quedo obligado a comunicar a los empleados de la Fundación Bertín Osborne, cualquier alergia, intolerancia, necesidad de demanda sanitaria o atención extraordinaria (casos de escapismo).

Descargo, eximo y libero a la Fundación Bertín Osborne, a su Junta Directiva y a sus empleados, de toda responsabilidad civil contractual o extracontractual o pena por cualquier daño o lesión, muerte, perjuicio natural, moral o económico, derivado de esta actividad; y, asimismo, renuncio a todo tipo de cobro de indemnización, reclamo, demanda o acción por perjuicios derivados de mi participación en la actividad, comprendiéndose, entre otros, la práctica, el entretenimiento y cualquier otro acto que se efectúe durante el desarrollo de la misma.

HE LEIDO CUIDADOSAMENTE ESTE DOCUMENTO, ENTIENDO Y ACEPTO TOTALMENTE SU CONTENIDO, CONOCIENDO Y ASUMIENTO LOS RIESGOS QUE DE ESTE SE DESPRENDEN, FIRMANDO EN FORMA LIBRE Y VOLUNTARIA.