«Lo más bonito de todo ha sido ver la capacidad que tienen las familias por amor, de abrirse a un tema tan complejo y tan delicado como es la sexualidad y la afectividad en sus hijos.

Con un éxito de asistencia y estas palabras tan cariñosas hemos inaugurado el pasado sábado 28 de enero en Madrid, el primer Taller de Sexualidad y Afectividad para familias de personas con discapacidad.

Inscríbete ya en nuestra App + Family al próximo taller el 18 de febrero en Málaga.

Te damos las gracias Natalia Rubio @natalia_rubio_arribas porque con tu forma de hablar, tu sentido del humor y con la generosidad que has demostrado en todo tu discurso, has hecho que se nos pasaran 4 horas volando. Desde el pasado sábado tenemos una visión nueva de cómo acompañar a nuestros hijos, sea cual sea su forma de ser, su cuerpo o sus circunstancias. No queríamos ni levantarnos de los asientos para que no se rompiera la magia.

Gracias Holiday Gym , no sólo por vuestra solidaridad, ya que gracias a vuestra generosa colaboración hemos podido hacer esto posible, sino también por acompañarnos personalmente en este día tan importante para nosotros. Una vez más, lo importante no son las empresas sino las personas que hay en ellas.

Gracias infinitas a los voluntarios de Circo el Piruleto , ha sido un lujo poder contar con vosotros. Nos habéis hecho cantar, bailar, reír… lo habéis dado todo, y mucho, mucho más. Gracias voluntarios de  Fundación ONCE y Fundación MAPFRE por vuestra forma de ser, de entregaros a los demás, por dar tanto cariño a los niños y hacer que se sintieran tan bien durante todo el tiempo.

Y lo ilusionante es que este taller es el primero de muchos, ojalá ya no tengamos que pararlos nunca más.

Esperamos vuestras opiniones, familias, para seguir mejorando siempre, porque la Fundación Bertín Osborne es la fundación de las familias. Todos, juntos y unidos, somos familia.»

-Rocío Martínez @rocio.m.diez.1978 , directora de la fundación.

Recuerda que siguen abiertas las inscripciones para el Taller de Sexualidad y Afectividad para familias de personas con discapacidad y que es totalmente gratis. Inscríbete ya en nuestra App + Family.

¡Nos vemos el 18 de febrero en Málaga, familias!