Fundación Bertín Osborne

Estamos muy felices y es que ¡por fin volvemos a Sevilla con nuestros talleres presenciales gratuitos!

Será el próximo sábado 30 de septiembre de 9:30 a 14 horas en Hogar Virgen de los Reyes ubicado en calle Fray Isidoro de Sevilla, 1, 41009, Sevilla., y contará con Natalia Rubio (@natalia_rubio_arribas en Instagram) como ponente, presidenta de la Asociación Estatal de Sexualidad y Discapacidad y Responsable y Profesora del Máster en Sexología a Distancia UCJC.

Natalia Rubio es una reconocida psicóloga, sexóloga y pedagoga. Con una dilatada carrera desarrollada en el ámbito de formación y la comunicación, Natalia es, entre otras muchas cosas, profesora del Máster Oficial en Sexología UCJC (Universidad Camilo José Cela, Madrid) y responsable del Plan Estatal de Formación ‘Sexualidades, Discapacidades y Diversidades’.

Este taller está dirigido para familias de hijos con discapacidad: padres, hermanos, abuelos y cuidadores y también para profesionales.

El objetivo es ofrecerles herramientas, desde el máximo cariño y respeto, para que puedan acompañar durante todos los ciclos de vida de sus hijos e hijas con discapacidad. La educación sexual es un tema muy importante y del que hay muy poca información.

La sexualidad forma parte de lo cotidiano, del día a día, y debemos trabajarla desde edades muy tempranas. Hace unos años era muy complicado encontrar información relacionada con la sexualidad y la discapacidad. Hoy en día ya contamos con más libros, artículos, formación y hasta podcast que reflexionan y ofrecen formación, aunque aún sigue siendo un tema tabú.

Ver programa aquí.

Inscríbete ya en nuestra App + Family . Toca formación > presencial y ¡regístrate!

La organización de este taller no habría sido posible sin el apoyo y cariño del Ayuntamiento de Sevilla. Gracias de todo corazón.

Más info: 📞659 37 22 95

📧comunicacion@fundacionbertinosborne.org

Ayúdanos a compartir y difundir con tus amigos y familiares😃💫 ¡Nos vemos el 30 de septiembre en Sevilla, familias!🥰

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *