Llega a Madrid el Taller gratuito presencial de Salud Mental de la Fundación Bertín Osborne.

Este Taller está dirigido para familias de hijos con discapacidad: padres, hermanos, abuelos y cuidadores y también para profesionales.

Durante el 2024 nuestro ciclo de Talleres presenciales abordará el tema de la Salud Mental: Autocuidado y Gestión de emociones para familias y profesionales involucrados en el cuidado de personas con discapacidad.

Los Talleres cuentan, además, con un servicio de ludoteca gratuito para los hijos con discapacidad y sus hermanos. Está atendido por voluntarios de entidades como Fundación Mapfre, Fundación Once o Circo el Piruleto, que organizan juegos para los niños y permiten que sus padres vivan bonitos y necesarios momentos de Respiro Familiar.

Será el próximo sábado 17 de febrero de 9:30 a 14:00 horas en el Hotel Ilunion Suites ubicado en C. de López de Hoyos, 143, Chamartín, 28002 Madrid. Contará con Silvia Álava Sordo (@silviaalavasordo en Instagram) como ponente, Doctora en Psicología Clínica y de la Salud. El Taller dará comienzo a las 10:00horas.

Con más de 22 años de experiencia, la Dra. Álava es una reconocida divulgadora científica. Colabora con diversos medios de comunicación y es premio de periodismo del Colegio Oficial de la Psicología de Madrid. Es miembro y asesora de varias sociedades ciéntificas. Tiene más de 100 comunicaciones en congresos nacionales e internacionales y varios artículos de investigación publicados.

Si la familia está bien, los hijos e hijas con discapacidad estarán bien

En este Taller, el objetivo será ofrecer a las familias recursos para ayudarlas a cuidarse y saber gestionar sus emociones, y que entiendan lo importante que es ponerse en primer lugar por muy difícil que parezca. De esta forma, podrán acompañar de una forma saludable a sus hijos e hijas con discapacidad.

Taller con plazas limitadas

Las plazas del Taller gratuito de Salud Mental son limitadas.

Inscribirte es muy fácil. Estos son los pasos:

1. Descarga nuestra App + Family aquí
  2. Toca formación > presencial y ¡regístrate!

Estamos actualizando la App para agregar nuevas funcionalidades, mejoras, corregir errores, etc… por lo que, si te surge alguna duda o fallo, por favor, ponte en contacto con nosotros:

• En los teléfonos: 659 37 22 95
  • En nuestro mail: comunicacion@fundacionbertinosborne.org

Te esperamos con muchas ganas🧡

AYÚDANOS A COMPARTIR Y DIFUNDIR CON OTRAS FAMILIAS💫