Fundación Bertín Osborne

Llega a Barcelona el Taller gratuito presencial de Autocuidado de la Fundación Bertín Osborne.

Este Taller está dirigido para familias de hijos con discapacidad: padres, hermanos, abuelos y cuidadores y también para profesionales.

Durante el 2024 nuestro ciclo de Talleres presenciales abordará el tema de la Salud Mental: Autocuidado y Gestión de emociones para familias y profesionales involucrados en el cuidado de personas con discapacidad.

Los Talleres cuentan, además, con un servicio de ludoteca gratuito para los hijos con discapacidad y sus hermanos. Está atendido por voluntarios de entidades como Fundación Mapfre, Fundación Once o Circo el Piruleto, que organizan juegos para los niños y permiten que sus padres vivan bonitos y necesarios momentos de Respiro Familiar.

Será el próximo sábado 16 de marzo de 9:30 a 14:00 el Hotel Ilunion Les Corts Spa – Carrer del Cardenal Reig, 11, Les Corts, 08028. Contará con Àngels Ponce (@angels.ponce en Instagram) como ponente, Divulgadora del Autocuidado Consciente. *El Taller dará comienzo a las 10:00horas.

Si la familia está bien, los hijos e hijas con discapacidad estarán bien

En este Taller, el objetivo será ofrecer a las familias recursos para ayudarlas a cuidarse y saber gestionar sus emociones, y que entiendan lo importante que es ponerse en primer lugar por muy difícil que parezca. De esta forma, podrán acompañar de una forma saludable a sus hijos e hijas con discapacidad.

Taller con plazas limitadas

Las plazas del Taller gratuito de Autocuidado son limitadas.

Inscribirte es muy fácil. Estos son los pasos:

  1. Descarga nuestra App + Family aquí
  2. Toca formación > presencial y ¡regístrate!

Estamos actualizando la App para agregar nuevas funcionalidades, mejoras, corregir errores, etc… por lo que, si te surge alguna duda o fallo, por favor, ponte en contacto con nosotros:

  • En los teléfonos: 659 37 22 95
  • En nuestro mail: comunicacion@fundacionbertinosborne.org

Te esperamos con muchas ganas🧡

AYÚDANOS A COMPARTIR Y DIFUNDIR CON OTRAS FAMILIAS💫

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *