El pasado miércoles 13 de diciembre vivimos uno de los días más especiales y emotivos de la historia de la Fundación.

Celebramos en la oficina All in One de @caixabank nuestra primera entrega de Premios Dona2 y tuvimos la suerte de que asistieran familias a las que acompañamos en la Fundación, amigos, empresarios y celebridades con el objetivo de reconocer a 16 personas influyentes por su impacto positivo en la sociedad.
Estos premios están inspirados en los valores humanos de donantes anónimos, representados por creadores de contenido digital que con su trabajo diario, dejan huella en este mundo.

Nuestra Presidenta @fabiolamartinezb_ y nuestra Directora General, Rocío Martín, explicaron el propósito de nuestra iniciativa: Dona2 nace para ofrecer esa atención integral que tanto necesitan las familias de personas con discapacidad, porque sabemos que en cada madre, padre, abuelo o hermano existe una persona que se ha olvidado de sí misma para convertirse en cuidador.
El cantante y compositor gaditano @rikirivera_ y la modelo @laurasanchezofi , presentaron el acto.

Nuestros premiados recibieron un galardón Dona2:

@tomasparamo , “Respeto”

@margaritaalvarezz , “Felicidad”

@laurabaenafernandez , “Apoyo”

@lqdvi , “Agradecimiento”

@auntie_mariagalan , “Compromiso”

@ponundownentuvida , “Generosidad”

@nazareth.castellanos “Consciencia”

@alexroca91 , “Superación”

@anneigartiburu , “Solidaridad”

@ousmanumar, “Orgullo”

@damianmariavoz , “Paz”

@alvarogalanfloria , “Autoestima”

@saraandressport , “Empatía”

@marialeonstyle, “Responsabilidad”

@luisgalindo_lg , “Ilusión”

Y una mención especial para Teresa Ribó, “Inspiración”.

Fabiola Martínez, entregó el galardón en la Categoría «Paz» otorgado al Padre Damián

Una vez que terminó la entrega de premios, hubo un cóctel amenizado por la DJ @violettaarriaza .

GRACIAS de todo corazón a @viceroyoficial @gruponagar @segundin_ibericos Man Medical Institute @druni_perfumerias @holacom  TRC  @huest.design@conn_studio @miadfair @caixabank @bojaniniexperts.es por hacer que todo esto fuera posible.

Gracias a la colaboración de @wakeupgenteconsciente @academicaspain @aledralegal @dexter_financiacion@clarabell.fotos @frankye_lopez @german_bueso_photo y a todos los voluntarios por vuestro tiempo y solidaridad.

¡Estamos felices!

Ver reportaje fotográfico