SUPERCUIDADORES ha entregado sus galardones anuales a cuatro cuidadoras y dos cuidadores, así como a 27 empresas e instituciones de toda España, elegidos de entre 175 candidaturas. También ha otorgado tres Menciones de Honor.

SUPERCUIDADORES celebró el pasado 27 de octubre en el auditorio de la Fundación Rafael del Pino el acto de entrega de los Premios SUPERCUIDADORES.

El Acto, presentado por presentado la periodista y locutora de radio, especializada en el sector de los cuidados y las personas mayores, Juani Loro, se puso especial énfasis en el reconocimiento, ayuda y formación con la que deben contar los cuidadores. Aurelio López-Barajas, CEO de SUPERCUIDADORES, expresó su agradecimiento a las autoridades presentes y destacó el objetivo principal de SUPERCUIDADORES: profesionalizar y dignificar la figura del cuidador para mejorar tanto su calidad de vida como la de las personas a las que atienden. Abordó las tres vías de actuación de SUPERCUIDADORES: Visibilidad, Actitud y Aptitud.

Esta Gala se volcó de lleno en reconocer la labor tanto de las personas físicas como de las personas jurídicas por su trabajo y acciones para mejorar la calidad de vida de personas mayores, personas que sufran algún tipo de enfermedad o se encuentren en situación de Discapacidad y/o Dependencia.

La Fundación Bertín Osborne también quiere agradecer a SUPERCUIDADORES por recibir la Mención de Honor por nuestra App + Family, que ofrece un servicio integral y gratuito de asesoramiento a las familias de personas con necesidades especiales.. Juntos seguiremos acompañando y cuidando a las familias que nos necesitan.