Málaga, Madrid, Barcelona, A Coruña, Sevilla, Bilbao y Valencia

El primer taller tuvo lugar en Madrid el pasado 28 de enero. A continuación, ha sido el turno de Málaga, este 18 de febrero; después vendrá Barcelona el 11 de marzo. También visitarán A Coruña, Sevilla, Bilbao y Valencia, en fechas por confirmar próximamente. ‘La intención es recorrer diferentes ciudades con nuestros talleres, abordando temáticas que interesen e informen a las familias, porque saber es poder y cuanta más información proporcionemos sobre cómo ayudar a nuestros hijos, muchísimo mejor’. Y todo ello es posible gracias al apoyo de entidades y empresas como Holiday Gym, Fundación Caixa, Grupo DIAL, Hoteles Ilunion, Fundación ONCE y el equipo de voluntariado de Fundación CAIXA, AVOI, Fundación ONCE o Fundación Mapfre.

entidades-colaboradorasRecordad que siguen abiertas las inscripciones para el Taller de Sexualidad y Afectividad para familias de personas con discapacidad y que es totalmente gratis. Podéis inscribiros ya en la App + Family.

Próximo taller, el 11 de marzo en Barcelona. ¡Nos vemos allí familias!