La Fundación Konecta organizaba este sábado día 11 de junio la XVII edición de su Torneo de Pádel solidario. Tuvo lugar en la Ciudad de la Raqueta y destinaba sus beneficios a +Family.

En este proyecto además colaboran con nosotros para ofrecer a las familias contenidos en materia de accesibilidad y empleo. Porque los niños crecen y no queremos que su discapacidad sea una dificultad añadida que influya en su evolución personal y profesional, ofrecemos a las familias información y recursos, tanto a través de la App como del servicio de apoyo telefónico de la fundación, que respondan a sus dudas en ambas áreas. Fundación Konecta pone a nuestra disposición un equipo profesional cualificado y con gran experiencia, para prestar asesoramiento a las familias con el fin de que sepan cómo actuar en el caso de que deban subsanar problemas provocados por barreras arquitectónicas en su entorno, así como profesionales también para ayudar a la familia y a la persona con discapacidad en materia de empleo.  No sólo a través de la App, con contenidos teóricos y videos, sino a través del teléfono si Cristina, nuestra psicóloga, reconoce que existe esa necesidad en la familia y les deriva el caso.

Como sabéis, +Family ofrece también apoyo psicológico y asesoramiento a través de la App móvil, el teléfono y los talleres presenciales, talleres que retomamos después de verano. Formación, información y recursos para hacer más fácil el día a día de todos y resolver dudas legales, sociales, médicas…

Desde aquí aprovechamos para deciros que estamos ya trabajando en la sección nueva, para reunir para las familias opciones en multitud de áreas como son el ocio, el tiempo libre, la educación, terapias, terapeutas… Un equipo cada vez más grande de profesionales y entidades con el objetivo de que las familias nunca más se sientan solas o  desinformadas.

El torneo de padel terminaba con una divertida Rifa Solidaria que contó con muchos premios donados por generosos patrocinadores: juguetes, ordenadores, noches de hotel y hasta un crucero ofrecido por El Corte Inglés. Michi Primo de Rivera fue el genial maestro de ceremonias y como siempre lo hizo fácil y bonito. Al acto acudió la Infanta Doña Elena, con su equipo de Fundación Mapfre, que así acompañaba y mostraba su apoyo a ambas fundaciones.