Éxito de la XVII edición del Torneo de Pádel solidario de la Fundación Konecta a beneficio de +Family celebrado el pasado sábado 11 de junio en la Ciudad de la Raqueta.

Una jornada llena de solidaridad y buenas vibraciones en favor de las familias que conviven con la discapacidad en su día a día.

Fundación Konecta y +Family por la accesibilidad y el empleo

Es importante destacar que la Fundación Konecta colabora con nosotros para ofrecer a las familias contenidos en materia de accesibilidad y empleo. Porque los niños crecen y no queremos que su discapacidad sea una dificultad añadida que influya en su evolución personal y profesional. Por eso, ofrecemos a las familias información y recursos, tanto a través de la App como del servicio de apoyo telefónico de la fundación, que respondan a sus dudas en ambas áreas.

Fundación Konecta pone a nuestra disposición un equipo profesional cualificado y con gran experiencia, para prestar asesoramiento a las familias con el fin de que sepan cómo actuar:

• En el caso de que deban subsanar problemas provocados por barreras arquitectónicas en su entorno,
  • De la mano de profesionales que ayuden a la familia y a la persona con discapacidad en materia de empleo.

Y todo esto no sólo a través de la App, con contenidos teóricos y videos, sino a través del teléfono si Cristina, nuestra psicóloga, reconoce que existe esa necesidad en la familia y les deriva el caso.

+Family y apoyo psicológico

Como sabéis, +Family ofrece también apoyo psicológico y asesoramiento a través de la App móvil, el teléfono y los talleres presenciales, talleres que retomamos después de verano. Formación, información y recursos para hacer más fácil el día a día de todos y resolver dudas legales, sociales, médicas…

Desde aquí aprovechamos para deciros que estamos ya trabajando en la sección nueva, para ofrecer a las familias opciones en multitud de áreas como son el ocio, el tiempo libre, la educación, terapias, terapeutas… Un equipo cada vez más grande de profesionales y entidades con el objetivo de que las familias nunca más se sientan solas o desinformadas.

Rifa Solidaria Fundación Konecta y +Family

El torneo de pádel terminaba con una divertida Rifa Solidaria que contó con muchos premios donados por generosos patrocinadores: juguetes, ordenadores, noches de hotel y hasta un crucero ofrecido por El Corte Inglés.

Michi Primo de Rivera fue el genial maestro de ceremonias y como siempre lo hizo fácil y bonito. Al acto acudió la Infanta Doña Elena, con su equipo de Fundación Mapfre, que así acompañaba y mostraba su apoyo a ambas fundaciones.